miércoles, 13 de octubre de 2010

auto biografia

Yo naci el 15 de enero de 1997  a las 07:00 de la  mañana en el hospital de Quilpue.                       Mi nombre es franco gabriel madrid friz ,yo vivo con mis papas  Arnoldo y Claudia y ,tengo 2 hermanas que se llaman Marjorie y Martina ,y tengo 3 perros que se llaman pither, bobi y shakira
Mis mejores amigos son:michele, tatiana,diego,tomas,cesar,matias etc
Yo me voy de paseo todos los años a Salamca pero en verano, com mis abuelos y findesema nas por medio voy a ver a mi madrina pero a mi padrino lo veo aveces por que trabaja en minera
Ya mi me gusta:
ir de vacasiones por que me relajo y mae divierto
y aveces voy aver amis otros abuelos a santiago por parte de mamá 
y aveces com mi familia asimos pequeños paseos a distintas partes etc.
y toda mi vida desde kinder e estado en este colegio.
pero cuando tengo un problema voy a contarselo a mis papas 
y ami me gustaria estudiar medicina o dentista.
Y este año postulo a otro colegio pero quedan artos recuerdos en este.                  



No hay comentarios:

Publicar un comentario