jueves, 18 de noviembre de 2010

Fabula.

la lluvia
Esto es un conejito que iba por el bosque y se pone a llover a cántaros. Busca refugio y encuentra un árbol hueco, pero dentro había un pajarito. Le dice:
- 'Pajarito, Pajarito! Déjame entrar en el árbol que me estoy mojando!'.
A lo que responde el Pajarito:
- 'No te dejo, que no hay espacio para los dos
Y el conejito volvio a insistir por favor dejame entrar
y el pajaro dice que no entiendes lo que es no

por favir me enfermare de los pulmones.
Pero el pajaro no lo dejava entrar. Llovía cada vez mas y el conejito mojado por favor pajarito tengo mucho frio.

no te lo repitire mas no tampoco no hay espasio
al otro dia el pajaro salio y le dijo tu todavia siges aca si pero estoy mojado entero pero ahora te dejo entrar para que no te enfermas

No hay comentarios:

Publicar un comentario